Política de devoluciones y reembolsos

OSTRAS BILBAO

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 5 días SOLO PRODUCTOS CONGELADOS. Si han pasado 5 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

En el caso que el cliente efectuó consumo del producto, se aceptara hasta un 70% del producto como muestra del eventual problema de calidad. Si el producto consumió más del 30%, no corresponderá cambio o devolución de dinero.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Los productos vivos de consumo al momento véase ostras ostiones machas centollas y langostas no tienen devolución ni reembolso a tiempo solo al momento de la compra.

  • De aceptar el reclamo del cliente, se procederá con 2 opciones a decisión del cliente, la cual será reintegrar el dinero o cambiar por producto equivalentes en valor, en este último caso las diferencias por costo mayor podrá ser cancelada por el cliente en efectivo o tarjetas bancarias.
  • Las solicitudes de cambios deberán realizarse en la misma sucursal donde fueron adquiridos o call center.
  • Ostras Bilbao no se hará responsable con productos deteriorados debido a perdida de cadena de frio por parte del cliente.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en https://ostrasbilbao.cl/contacto/

Necesita ayuda?

Contáctenos si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Local Providencia:

+56 22 225 7458

+56 22 204 5307

Local Las Condes:

+56 22 211 3635

+56 9 4182 4232

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